Tratamientos fisioterapéuticos en Majadahonda

Tratamiento de lesiones deportivas con nosotros en Majadahonda. ¡Le esperamos!

Tratamientos fisioterapéuticos en Majadahonda

Los mejores tratamientos fisioterapéuticos en Majadahonda los encuentra con nosotros, en CLINICA COLON. FISIOTERAPIA Y PODOLOGIANuestra experiencia en el sector de la salud nos ha brindado la posibilidad de saber abordar con precisión las dolencias de nuestros pacientes, a fin de poner en marcha un buen tratamiento de rehabilitación para evitar futuras patologías.

Nuestra clínica de salud física

En nuestra empresa nos centramos en usted. Queremos lograr su máxima satisfacción y, para ello, contamos con tecnología punta en el sector y los últimos avances en el campo de la fisioterapia y la podología.

Tratamientos de fisioterapia

En el campo de la fisioterapia, ponemos en marcha una amplia variedad de tratamientos:


Prestamos servicios de atención terapéutica y rehabilitadora en el campo de la fisioterapia deportiva. La meta es la recuperación de lesiones. También contamos con terapias para la recuperación de tendinitis, esguinces y todo tipo de sobrecargas.


Para hacer frente a las patologías de nuestros pacientes, realizamos masajes de roce, fricción, percusión, tachadura, compresión, amasamiento y vibración.


También, mediante movimientos suaves y repetitivos en la piel, efectuamos la conocida técnica del drenaje linfático. Esto favorece la circulación de la linfa y hace frente a ciertas patologías.


También tratamos dolencias de la columna vertebral, con técnicas como el vendaje neuromuscular.


Con el objetivo de tratar a los más pequeños, disponemos de servicio de fisioterapia infantil.

Tratamientos podologicos

En el campo de la salud del pie, nos hemos situado como una empresa de referencia en el sector de los tratamientos podológicos.


Contamos con técnicas de quiropodia, para tratar dolencias como los callos, durezas o uñas clavadas.


También contamos con especialistas en la cura del pie del paciente diabético. Realizamos estudios biomecánicos de la pisada, plantillas a medida y órtesis de silicona.


No lo dude más y póngase en manos de expertos del sector. ¡Llame para pedir cita!

Cuide la salud de sus pies en nuestra clínica de Majadahonda. ¡Le esperamos!

© 2020 ORTOCENTRO MAJADAHONDA C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital