Clínica de podologia y fisioterapia en Majadahonda

Expertos en salud fisica y esquelética en Majadahonda. ¡Llame!

Clínica de fisioterapia en Majadahonda

Ven a conocer una clínica de fisioterapia en Majadahonda de primer nivel. En CLINICA COLON. FISIOTERAPIA Y PODOLOGIA, ponemos a disposición de nuestros pacientes experiencia dilatada en el sector de la fisioterapia y la podología. Nuestra amplia andadura en este ámbito nos permite ofrecer tratamientos adaptados de manera total a las patologías y dolencias de quienes visitan nuestras instalaciones.

  • Mujer en terapia

Clínica de podología y fisioterapia

En nuestro centro, la experiencia nos ha llevado a situarnos como una de las principales clínicas de referencia en el sector de la podología y fisioterapia en Majadahonda y alrededores.


Disponemos de tecnología que se sitúa a la vanguardia. Contamos con profesionales de distintos ámbitos, que permiten ofrecer un servicio integral en la prevención, tratamiento y curación de enfermedades físicas y musculoesqueléticas.


Aplicamos una amplia gama de tratamientos terapéuticos y rehabilitadores, para mejorar el estado de salud general del paciente.


Nuestro objetivo es la curación y tratamiento de dolencias y afecciones relacionadas con la práctica de actividad física y deporte. Así, intervenimos en casos de tendinitis, contracturas e incluso roturas de músculos y fibras. La experiencia nos ha enseñado que, ante este tipo de situaciones, es conveniente llevar a cabo un tratamiento precoz, a fin de evitar futuras recaídas.


En el campo de la podología, destacamos por poner en marcha servicios de quiropodia relacionados con el tratamiento de lesiones de uñas y otra serie de dolencias.


La gran calidad de nuestros servicios hace que nuestros clientes repitan y se sientan totalmente seguros de confiarnos el tratamiento de sus lesiones.


Ante cualquier tipo de lesión muscular o de sus pies, no se la juegue. Confíe su salud y calidad de vida a expertos con experiencia en el sector.


Las técnicas que desarrollamos y la atención personalizada son señas de identidad de esta clínica. ¡Llámenos para pedir cita!

Cuida la salud de tus pies con nosotros al mejor precio. ¡Llame!

© 2020 ORTOCENTRO MAJADAHONDA C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital